InfoisInfo España

Apartaments Terraferma
Alquiler apartamentos en Soriguera

www.casaterraferma.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67656113?

Dirección

Carrer Unica; Baro,21. C.P. 25593, Soriguera, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Apartaments Terraferma

Turismo rural en Soriguera, Casa rural en Soriguera, Alojamiento rural en Soriguera

La casa esta situada en Baro, a 5 minutos de Sort, capital del Pallars Sobirà. A pie del Parc Natural de L´Alt Pirineu, con buen acceso y aparcamiento, a 50 metros del río Noguera Pallaresa y a 40 minutos del Parc Nacional d 'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Dispone de 3 apartamentos de 2 a 7 plazas, equipados con cocina y baño y de una zona exterior con barbacoa para poder comer al aire libre y disfrutar con familia y amigos de las magníficas vistas que ofrece la comarca.A orillas del río Noguera Pallaresa se hace un lugar idoneo para la practica de deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, senderismo, btt, rutas a caballo, canoas, hidrospeed, etc... así como la practica de deportes de invierno ya que en la comarca disponéis de las principales estaciones de esquí nórdico y alpino del Pirineo Catalán, como Tavascan, Port Ainè, Espot Esqui o Baqueira-Bonaigua.También cabe destacar de Baro su gran oferta gastronómica, donde en el mismo pueblo se pueden degustar los mejores platos de la cocina típica Pallaresa. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Apartamento Primero. Dispone de 2 habitaciones, una con cama 150x190 y otra con 2 camas 90x190, comedor, cocina y baño. Zona exterior con barbacoa y mesa propia. Máx. 4 personas.

Apartamento Rojo. Dispone de 2 habitaciones, una con cama 150x190 y otra con 2 camas 90x190, sofá-cama, comedor, cocina y baño. Zona exterior con barbacoa y mesa propia. Máx. 5 personas.

Apartamento Duplex. Dispone de 2 habitaciones, una con cama 150x190 y baño y otra con 4 camas 90x190, posibilidad de cama extra, baño secundario, comedor, cocina y terraza con vistas al Parc Natural de L´Alt Pirineu.Zona exterior con barbacoa y mesa propia. Máx. 7 personas.

Servicios

La casa dispone de una zona exterior con barbacoa (cada apartamento tiene su barbacoa y mesa propia) para poder comer al aire libre y disfrutar con familia y amigos de las magnificas vistas del Parc Natural de L´Alt Pirineu.También cabe destacar de Baro su gran oferta gastronómica, donde en el mismo pueblo se pueden degustar los mejores platos de la cocina típica Pallaresa.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Siempre abierto.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Apartaments Terraferma (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio